I  am
 Jeff Palmer

app

Biografía de Jeff Palmer (Espanol Version)

Nací en Los Ángeles el 27 de marzo de 1975. Cuando yo tenía 2 años mis padres tomaron mí y mi familia a Mendoza, Argentina donde ellos tenían una gran oportunidad comercial en el tiempo (donde ellos todavía disfrutan viviendo). Fui levantado allí el resto de mi vida, sobre un modo de vivir de Christian Evangelist, leyendo pocas veces la Biblia del begining al final, yendo a la iglesia casi cada domingo y aprendiendo su propia interpretación de Jesucristo.

Al final de edad 15, después de que yo tenía mi primera experiencia sexual con un tipo ya, dejé Mendoza como un cazador de diversión y sexo, pero yo sabía allí donde más entonces solamente Buenos Aires. De este modo, pocos meses después de que fui a San Paulo y viví allí con Odair, Julio e Icaro, (amigos que yo tenía se encuentran mientras yo vivía en Buenos Aires). Trabajé mucho en San Paulo en un balneario alegre como un talonador para salvar el dinero y viajes a Europa a la edad de 17 años solo. Después de 2 semanas en España, me fui para Francia (la gente muy romántica en allí al punto de conseguir llaves del tipo del apartament que solamente se encuentran), comencé a aprender en allí algún fettishes sexual, entonces me marché a Londres.

Yo era un adolescente córneo de mierda en Europa, absolutamente sola, aprendiendo muchos modos de unirme con la gente, sobre todo cuando viví en Amsterdam 4 pocos meses y luego realicé que esto era el lugar sobre este planeta donde usted puede aprender realmente una o dos nuevas cosas sobre el sexo, ya que hay verdadera libertad allí para experimentar la parte principal y todas las clases de fettishes diferente en muchas otras cosas de mierda. Entonces encuentro a este esclavo mío y abandonado a Alemania, donde él vivió y me dio un servicio completo de casi 2 meses. Entonces yo cameback a Amsterdan donde yo no era menor de edad, esta vez me hice uno de los muchachos de este lugar de diversión llamado "Muchacho Azul" yo era un muy muy córneo 17yo, y esto era tanta diversión que lo hice durante pocos meses y salvé el dinero para seguir viajando.

Estando en ciudades como Madrid, Barcelona, Ibiza (de rechupete), Palmas de Mallorca, París, Londres, Amsterdan (sí), Rotterdam, Bruselas, Kholn (wow), Duseldorf, Bremen, Hamburgo, Berlín (y estos que inclino recuerdan) tuve que volver a Argentina para algún negocio de familia y me quedé en Mendoza durante unos meses. Un viaje de un día del fu ** ing azul, uno de mis esclavos sexuales vino en todo de Italia a Mendoza para verme sobre aquella siesta. Por suerte abrí la puerta, entonces mi familia no lo vio llamar, entonces decidí ir al día siguiente a Buenos Aires con él, donde nos quedamos allí durante pocos días antes de que yo fuera solo a San Paulo y él volvió a Italia, entonces salvé bastante dinero para comenzar a viajar otra vez, esta vez a Miami, pero clase de los parecidos conseguí la reserva, causa viví allí con este tipo durante más de un año, durante este período experimenté muchas medicinas diferentes en una base regular.

Al mismo final de mi edad 19, cansado ya de la escena de partido, tuve ganas de quitar algo de mi fu ** ing vida entonces respondí un anuncio sobre la Miami local revista alegre "Punto Caliente". Después de una semana y poco Polaroid, volé a San Francisco para mi primera aventura sexual para las cámaras de Estudios de Halcón. Nadie sobre el juego me creyó que esto era mi primera vez delante de las cámaras. Llamaron aquella película "el Código de la Conducta". Automáticamente ellos me dieron un contrato exclusivo.

De este modo, en el begining de 1996 me moví a Los Ángeles con este agente inmobiliario que yo tenía se encuentran atrás en Miami, pronto después de que volé atrás a San Francisco donde yo tenía una de la orgía mayor alguna vez, y esto se hizo mi segunda película " Heatwave ", ello didint pasado demasiados meses antes de mi 3a película, "Manhandlers". Joder que yo tenía con Derek Cameron debe haber sido waaaaaaaaay demasiada diversión, causa recibimos un premio para "la escena mejor erótica" en "los premios alegres eróticos de vídeo 1997". Y a partir de finales de 1996 hasta finales de 1997 me hice realmente entregado al cristal meth, no cada fin de semana, pero casi, yo solía beber alcohol, setas, no durmiendo mucho, no comiendo el derecho, y cuando comencé a tomar esta nariz discongestant que tiene muchos nitro es cuando mi corazón era realmente débil y terminar por ser realmente de mierda abusado, entonces me hice realmente enfermo, desde luego mi sistema inmunológico era realmente bajo, entonces hice el error más grande alguna vez, y fui a hacer un virus de immunodeficiencia humano prueban y luego es cuando el campo de Medicina tomó aproveche y convencido mí de algo que no era hasta la verdad a fin de envenenarme, esta clínica libre me hizo firmar un papel a fin de protegerse de los efectos de cualquier medicación que ellos dieron mí, intoxicación de estae manera mis órganos internos, yo estaba en mi a principios de los años 20, y demasiado me asustaron, entonces confié en blilndly, e hice tomó todo que ellos me dijeron, haciendo 4 años de mi vida muy misserable, enfermándome todo el tiempo de mierda, pero decidí guardar aquel secreto de condición, y parecí tuve que hacer todo que quise hacer rápido, de todos modos yo haría el cristal meth una vez u o dos veces al mes tal vez.

En el invierno 1997 rodé "el Jugador" donde consigo realmente la jodienda repugnante, forzando hardore sexo, Kyle Mac Kenna estaba demasiado caliente. "Elegido" era mi 5a película y una persona premiada 1998 ese año, y también los abanicos me otorgaron un premio para "la mayoría de los ojos seductores" en "los hombres en premios de vídeo 1998" .Then tomé como una ruptura de año a partir de finales de 1996 hasta finales de 1997 me hice realmente entregado al cristal meth, casi cada fin de semana y duré pocos meses. Yo solía beber el alcohol, coma la materia prima ilegal setas, no durmiendo mucho, no comiendo el derecho, tomando cualquier clase del gimnasio suplementes, y cuando comencé a tomar esta nariz discongestant que tiene muchos nitro y mi corazón se hizo realmente débil esto termina por ser realmente de mierda abusado, entonces me hice realmente enfermo, desde luego mi sistema inmunológico era realmente bajo entonces hice el error de hacer una prueba en aquel tiempo particular, para algo que era un fraude completo, sin embargo yo no tenía la idea de ello, y en este la clínica libre ellos me hicieron firmar un papel que dice que ellos no son responsables de los efectos que la medicina para la vida que estuve a punto de tomar me haría y mis órganos internos, yo estaba en mi a principios de los años 20 y me asusté y me llené del miedo, entonces hice y tomé todo que ellos me dijeron, haciendo mi vida muy misserable, enfermándose todo el tiempo de mierda, decidí conservarme este secreto durante el tiempo largo como la mayor parte de pornstars hacen, y parecido tuve que hacer todo que quise hacer rápido, de todos modos yo haría el cristal meth una vez u o dos veces al mes tal vez, sin embargo de todos modos yo era muy optimista y luego escribí y fu ** editor en esta nueva "Fiebre" porno que quiere mostrar un lado diferente de mi sexualidad/personalidad, el romántico, esto no muchas personas sabían hasta entonces.

Hacia 1999 el fundador y el dueño de Estudios de Halcón no tomaban más tiempo ninguna decisión entonces yo sabía que él iba a morir pronto debido al golpeado que su cuerpo tomó por su vida por legal y medicinas de ilegal. Pornstar Kevin Williams decidió después de una década registrar más de su sexo caliente de mierda sobre el vídeo, terminando este camino mi contrato 3r y final con Estudios de Halcón. La química entre nosotros electrificaba por todas partes de mi cuerpo, "y Engañado" era el nombre de mi 7a película. Pocos meses más tarde "Pique" un gusto al cuero era el que donde yo podría finalmente compartió mi alegría de uno de mis fetiches favoritos "FF" con Tom Barron de Alemania.

En el begining de 1999 encontré un productor y en su estudio creé mi que la primera música sola llamó "Conectando" inspirado totalmente por mis abanicos, y al mismo tiempo hice mi última película para Estudios de Halcón debido a que el fundador y el dueño de Estudios de Halcón no tomaban más tiempo ninguna decisión entonces yo sabía que él iba a muerto pronto debido al golpeado que su cuerpo tomó por su vida por legal e ilegal que, entonces evité cualquier nuevo contrato y dicho ellos a pagado mí para mi escena final con ellos, mi muy, el último para ellos no era "Ninguna salida", Matt Skyler jugó al mejor esclavo que yo alguna vez tenía, y mi sitio Web www.jeffpalmer.net comenzaba consiguen un poco de atención ya.

El 4 de julio, yo openned "los hombres en el vídeo conceden 1999", realizando por primera vez alguna vez mi propia música sobre la etapa, viva, la canción era "Conectando", esa noche yo era chosed como el "Mejor la cumbre" (wich significa al mejor hijoputa de asno). Encuentro a David Forest, y semanas después de que él se hizo oficialmente mi gerente hasta abril de 2002 cuando comencé a reservar mis propios espectáculos y proyectos.

Mi primera participación sobre una película establecida era "Frente Lleno", un documental sobre la industria adulta. Pronto después de esto acepté a David Forest como mi agente entonces yo podría comenzar mi "viaje de Conectando" continuando el camino que realiza mi propia música, y a veces firmando algunos autografos repugnantes (grandes experiencias orales), por todas partes alrededor de 25 ciudades diferentes por todas partes de los clubes alegres de EE. UU, repitiendo algunos de ellos. Al principio de este nuevo milenio comencé a crear mi propios soloes videos, artesa disponible exclusibly este de casa electrónico sólo, y al mismo tiempo yo había creado también con otro productor que mi segunda música sola llamó "Fácil", que realicé 2 días vivos antes de mi 25 birhtday sobre Ciudad de Nueva York en "Roxy", un lugar donde la gente mucho más popular entonces mí ha funcionado ya, el sentimiento era fu ** ing "WOW" y se hizo aún mejor cuando anulé los autografos que firman para ir a este otro club esto ¡misma noche para realizar verdadero F ** k sobre etapa, examinando los ojos de la gente, sentimiento incomparable!, celebrando aquel camino de ser un cuarto de un siglo viviendo en este planeta y keept viajes y realización, creando también al mismo tiempo el otro con otra canción llamada "Rocktronico". Uno de mis abanicos se hizo mi amante pronto después de verme en la tapa de la revista Desabrochada, y...

El martes, 17 de octubre de 2000 comencé a vivir también en la Playa de Miami, viajando a LA una vez al mes, parecí un materialista joden la conducción de nuevo porshe, entonces lo cambié para algo menos llamativo. Los días antes de la Navidad realicé "Rocktronico" por primera vez, vivo en el Oeste Hollywood en "el Micky's", y la noche después de este conseguí otro premio para "la mayoría de los ojos seductores", en "los Hombres En el Vídeo Concede 2000" (donde los abanicos escogen a los ganadores). En el begining de 2001 creé una nueva música sola e hice algunos fototiros para algunas revistas. Y en marzo realicé toda mi música en la noche del golpe de cumpleaños de mi segunda ciudad de Nueva York en "la Barra de Chapoteo". El 25 de abril era el día anterior del tiro para mí de la Lujuria de "Palmer" que era mi 10a película porno y 1r para una nueva compañía diferente llamada "Sol Pacífico".

El 28 de junio aparecí por primera vez en un programa nacional televison llamó "www.sex" en el CANAL local del Reino Unido 5, fui entrevistado sobre mi propia casa, conduciendo mi propio coche, ellos corrigieron partes de mi propio juego de creaciones de música siendo inteviewed. ¿Sobre 7-12-01 mi 5a música de maxifalda sola fue terminada, otra completamente propia creación mía llamó "Por qué? ¿/Porque? ". Sobre 9-9-02 fue terminado mi 6a creación musical mezclada por el Anthony Sinclair talentoso, y el nombre eran "Altos". Directamente después de que después del 9-11-01 comencé a buscar en línea, y exploré con la gran meticulosidad, hice muchas investigaciones hasta 12-07-01, que son cuando dejé de tomar aquellas medicinas poinsoning que yo tomaba desde finales de 1997, automáticamente mi cuerpo entero y órganos dentro del sentimiento comenzado mejor y mejor, limpiando mi cuerpo de aquellas toxinas y del MIEDO, sondando este camino a mí y a otros sobre el "el FRAUDE" más grande hasta ahora del siglo. En 01-06-02 es cuando los abanicos concedieron este sitio Web "www.jeffpalmer.net" con los únicos premios de web en el tiempo llamado "el Ciberenchufe" en él categoría "de Mejor pornstar sitio Web", y el próximo mes en febrero hice un trato HDK LLC. para una nueva pornografía. pero con hacia fuera condones, una vez mí nuevo la verdadera verdad sobre el virus de immunodeficiencia humano decidí hacer todo que yo podría a fin de cambiar la industria de pornografía alegre, entonces esto tomó para mí para ir el público y anuncia que a partir de aquel momento sobre en marzo de 2002 que yo haría SÓLO la pornografía con hacia fuera condones, entonces viajé a ciudad de Nueva York donde celebré mi 3r cumpleaños anual, esta vez giré 27 y esto estaba en Emplean una táctica de cerrojo, un lugar de la revolución alegre, haciéndose una noche para recordar. En abril creé mi 7a música sola llamado "la Vida", y en mayo mí "y Roca de PINCHADISCOS el Latido" creó mi 8a música sola llamó "Hermoso", haciendo este el camino para un nuevo el CD de compilación con todas mis canciones diferentes pasadas todos en solamente un CD llamado "la primera compilación de música de Jeff Palmer" que se hizo disponible en este sitio Web sólo sobre 9-02. "La materia prima de Jeff Palmer" fue filmada de desde el 5-16-02 hasta que 5-22-02 fueran jugué versátil por primera vez sobre la película, y esto salió disponible en línea el 9-15-02 como el AMIGO de sistema VHSS, y disponible sobre DVD 15 días más tarde, haciéndose mi porno más rápido en ventas alguna vez.

La revista "de PAPEL" se hizo el primero muy revista de corriente principal directa de Cadera para destacarme en ello, yo era la 44 página entera de la 9-02 cuestión, y fui examinado por el Mickey Boardman, becaming esta mi revisión/foto última favorita, y en 05-03 fui destacado otra vez como una de la 10 primera cosa más caliente "del Papel Mag. En línea". En ¡El 4 de octubre funcioné a la muchedumbre más grande que yo alguna vez tenía, en "la Casa de Parlamento", y los cien de personas miraron mi interpretación musical, e hice mi primera etapa que se zambulle y deja a la muchedumbre sostenerme en una posición horizontal un ratito antes gettting aplazado en la etapa, WOW!, el verano siguiente funcioné allí otra vez para a segunda vez. El viernes, 13 de diciembre de 2002 gané mi segundo premio de aquel mismo año, éste es también cuming de los abanicos como "la Mejor Cumbre de 2002" en "los Premios de Entretenimiento Alegres" celebrado en Los Ángeles y este se hizo mis primeros premios donde yo no estaba presente entonces, pero éste se hizo mi éxito más grande que aún da a este camino una voz a muchas personas ahí, y glorificación de mi protector en un tiempo perfecto. Sobre 02-13-03 creé mi primera canción "de Mi segunda compilación musical", también me hice "el Rey de cargas" en los partidos "Cuteboybbparty.com", consiguiendo mi recto lleno de 56 eyaculations, 56 cargas de la esperma dentro de mi agujero de extremo que crea un registro invencible. En el mes siguiente me hice compañeros en línea otra vez con BADPUPPY.COM y también celebré mi 28 cumpleaños para el 4o año en hilera en ciudad de Nueva York, esto estaba sobre 03-29-03 en Emplean una táctica de cerrojo por segunda vez. Durante mayo salió la enorme entrevista que hice con la revista "Instsigator". y sobre 05-23-03 mí finnished rodaje de mi 12a película de pornografía llamada "Barebacking con Jeff Palmer" y fue hecho para el VÍDEO SX en San Diego. En 06-29-03 bailé en uno de muchos flotadores del desfile alegre de la ciudad de Nueva York. En agosto de 2003 rodé una escena sexual para el VÍDEO SX para una pornografía llamada "a Pelo Inicializan el Campo"", también en esto ese mes yo finnished creación de mi segunda compilación musical y fue en línea para el mundo entero para oír 4 libre de mi sitio Web. ¿La revista de "Playgirl" controla de nuevo mis cuadros para la 3a vez en un tren especial de Sep, octubre? de 2003. Durante octubre de 2003 filmé otra escena para el Vídeo SX para una pornografía llamada "F*ckfest a Pelo de cuero". En 2003 mi 14a película llamó "Instrumentos Calientes" para el Vídeo SX gana dos premios para "la Mejor Inseminación" en "los 2003 Premios a Pelo de Vídeo". El 16 de diciembre en 2003 yo jubilado, y comenzado para vivir en Portland, O, también en LA, CA, www.jeffpalmer.net bajó, y sólo un par de cuadros y palas ocurrirían en cambio, pero 2 meses después de que funcioné vivo en Cleveland y Columbus, AH, después que un comback fue planeado, y en abril 16o de 2004 www.jeffpalmer.net volvió en el Internet mundo otra vez. El 24 de junio de 2004 creé con el PINCHADISCOS Tony Sinclair el otro musical solo, lo llamaron "Libre" y lo realicé vivo en Eugene, o el martes 3r, agosto de 2004. Durante julio de 2004 filmé una escena para el Vídeo SX en una pornografía llamada "Hombres Repugnantes".

¡Venga dentro de mi mundo electrónico y ver una parte de mí usted ha visto nunca antes!

¡Todo mi lo mejor!

Jeff Palmer

JPFOOTER